Este actividad ha pasado.

Webinar presentación del libro “Hidrógeno. Vector energético de una economía descarbonizada”

17 Sep
1Foto

Te invitamos a participar por webinar a la presentación del libro “Hidrógeno. Vector energético de una economía descarbonizada” el próximo jueves 17 de septiembre a las 16h (hora española).

Descripción de la actividad

El hidrógeno será un elemento esencial del Pacto Verde de la Unión Europea y del camino hacia los objetivos energéticos de Europa para el año 2050. Esta es una de las principales conclusiones de un nuevo libro publicado por Fundación Naturgy, Hidrógeno. Vector energético de una economía descarbonizada.

Te invitamos al webinar de presentación del libro, elaborado por expertos del Institut de Recerca en Energia de Catalunya (IREC), en el que contaremos con la participación de dos de sus autores, Juan Ramon Morante y Albert Tarancón.

Con esta nueva publicación, Fundación Naturgy pretende aportar información que permita alcanzar un mayor conocimiento sobre el hidrógeno, sus propiedades, tecnologías para su uso, potencial y estrategias necesarias para su desarrollo.

Duración webinar 45’

Te presentamos un vídeo resumen de 4 minutos: