Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Webinar. Rehabilitación energética de edificios

19/02/2021 @ 10:00 - 11:15

El sector residencial es crucial para la consecución de los objetivos europeos de reducción de las emisiones y ahorro de energía. Fundación Naturgy te invita al webinar sobre Rehabilitación energética de edificios, con la participación de diferentes expertos para debatir sobre el tema.

Programa

10:00h Inauguración, María Eugenia Coronado, directora general, Fundación Naturgy

10:05h Apertura, Juan Jacobo Llerena Iglesias, subdirector general de Eficiencia Energética, Ministerio Para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO)

10:15h Presentación del estudioIniciativas y modelos de negocio para la rehabilitación de edificios”, Lucienne Krosse, experta en Ciudades y Edificios inteligentes y eficientes, y Mikel Lasa, CEO Iberia, EIT InnoEnergy

10:35h Mesa redonda y coloquio, con los autores del estudio y:

• Mar Blázquez, subdirectora general adjunta de Eficiencia Energética, Ministerio Para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO)
  • Sigfrido Herráez Rodríguez, decano, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)
  • Roberto Colomer, CEO, Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI)

11:30h Fin del webinar

El estudio Iniciativas y modelos de negocio para la rehabilitación de edificios muestra una comparativa de las diferentes iniciativas, modelos de negocio, experiencias y casos de éxito que abordan la rehabilitación de los edificios en todo el mundo. Esta visión global se basa en experiencias y tiene el objetivo de proporcionar información sobre los obstáculos, soluciones y resultados concretos.

lapiz-blanco
19 de febrero de 2021