Histórico de actividades

• Webinar. Digitalización de las redes eléctricas de distribución

“La participación de los consumidores puede facilitar el proceso de descarbonización, lo que requiere, a su vez, digitalizar la red de distribución eléctrica.”

Más información
  • Webinar. Conversaciones sobre el desarrollo del hidrógeno y sus mercados con Javier Brey y Raúl Yunta

Fundación Naturgy y el Capítulo Español del Club de Roma te invitamos al segundo webinar basado en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad.

• Webinar. Distribución urbana de mercancías sostenible

Fundación Naturgy te invita el próximo 17 de junio al webinar titulado Distribución urbana de mercancías sostenible, en el que presentamos un estudio elaborado por UPF Barcelona School of Managment.

• Actividad. Inventores de energía eficiente

Este taller para familias de la Fundación Naturgy da a conocer qué es la energía, por qué se utiliza y las principales fuentes de energía.

• Webinar. El papel del almacenamiento en la Transición Energética

Fundación Naturgy te invita el próximo 27 de mayo al webinar “El papel del almacenamiento en la transición energética”.

Más información
  • Curso de Formación Profesional para la empleabilidad “Asesor energético en entornos vulnerables”

Mediante formación práctica, se dará a conocer qué es la pobreza energética, sus causas e indicadores con los que se mide.

Más información
  • Webinar. Conversaciones sobre cambio climático y posicionamientos internacionales con Valvanera Ulargui, Pedro Linares y Julio Lumbreras

Fundación Naturgy y el Club de Roma te invitamos al nuevo formato de webinars basadas en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Más información
  • Webinar de la Escuela de Energía. Buenos hábitos de consumo energético en el hogar

Reflexionaremos y aprenderemos sobre un consumo eficiente. Pequeños cambios en nuestros hábitos de consumo energético pueden significar grandes ahorros en la factura de energía y contribuir, además, a frenar el cambio climático.

Más información
  • Webinar. El papel de las finanzas sostenibles en el sector de la energía

Te invitamos al webinar sobre “El papel de las finanzas sostenibles en el sector de la energía”, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo, a las 10.00 horas (hora española).

• Webinar de la Escuela de Energía. Factura de electricidad y gas

Te invitamos a la sesión práctica sobre la factura de la luz y de gas, entender sus conceptos y aprender a optimizarla.

Más información
  • Webinar de la Escuela de Energía. Heramientas digitales para la gestión energética

Descubriremos herramientas online muy prácticas y necesarias para tu labor de asesoramiento a personas en vulnerables.

Más información
  • Curso formativo virtual dirigido a docentes y alumnos de Formación Profesional sobre el funcionamiento y aplicaciones de las cámaras termográficas en la edificación y rehabilitación sostenible

Como complemento al Programa de Formación Profesional en Edificación y rehabilitación sostenible, ofrecemos una sesión formativa virtual sobre el funcionamiento y las aplicaciones de las cámaras termográficas aplicadas a la edificación y rehabilitación sostenible.