Histórico de actividades

• Webinar presentación del libro “Los gases renovables. Un vector energético emergente”

Te invitamos a participar por webinar a la presentación del libro “Los gases renovables. Un vector energético emergente” el próximo jueves 4 de junio a las 16h (hora española).

Más información
  • Seminario “Cambio de modelo energético para mejorar la calidad del aire”. Sevilla

Nos complace invitarte a la jornada sobre el “Cambio de modelo energético para mejorar la calidad del aire”, organizada en colaboración con la Agencia Andaluza de la Energía, en la que participarán varios expertos destacados del sector.

• Jornada sobre el sector eléctrico. Madrid

La Fundación Naturgy tiene el placer de invitarte a la presentación de “El sector eléctrico español en números. Informe 2018” así como de los “Resultados económico-financieros consolidados del sector eléctrico español”, realizado por Deloitte.

Más información
  • Seminario “Rehabilitación energética: de las estrategias políticas a la práctica”. Barcelona

Nos complace invitarte a la jornada sobre Rehabilitación energética: de las estrategias políticas a la práctica, organizada en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cataluña, en la que participarán varios expertos destacados del sector.

Gratuito Más información
  • Talkson “Desarrollando la transición energética y el papel del gas natural” con Vaclav Smil. Madrid

La Fundación Naturgy tiene el placer de invitarte al segundo talkson donde Vaclav Smil describirá las características de las transiciones energéticas a lo largo de la historia y analizará el papel a desarrollar por el gas natural en la transición actual.

Gratuito Más información
  • Actividad “XIX Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid: Visita a la Central Hidroeléctrica y el Museo Bolarque”

La Fundación Naturgy se suma a la XIX Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid ofreciendo una visita a la Central Hidroeléctrica y el Museo Bolarque.

• Exposición “La calidad del aire. Un reto actual”. Barcelona

Con motivo de la celebración de la 24ª edición de la Semana de la Ciencia, impulsada por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRi) y el soporte del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, la Fundación Naturgy presenta una exposición temporal que podrá visitarse de manera gratuita en IDAEA-CSIC del 8 al 17 de noviembre de 2019.

• Jornada “Políticas y medidas contra la pobreza energética”. Madrid

Nos complace invitarte a la jornada sobre “Políticas y medidas contra la pobreza energética”, organizada en colaboración con la Universidad de Barcelona, en la que participarán varios expertos destacados del sector.

Gratuito Más información
  • Seminario “Resiliencia de infraestructuras eléctricas ante los desafíos del cambio climático”. Chile

Las condiciones climáticas cambiantes, y extremas en algunos casos, pueden situar a muchas infraestructuras ante situaciones límite a la hora de cumplir con los propósitos para los cuales fueron desarrolladas.

• Tercera edición “Energy Prospectives”. Madrid

La Fundación Naturgy y el IESE presentan la tercera edición de Energy Prospectives, una serie de conversaciones de alto nivel sobre las condiciones económicas, regulatorias y tecnológicas que se vislumbran para el futuro del sector energético.

• Seminario “Aire 20|24: Respiremos un futuro más limpio”. México

En este seminario se analizará la problemática actual de la calidad del aire en las ciudades. Un problema tan relevante como el cambio climático, y con efectos adversos para la salud de las personas.

Más información
  • Seminario “Generación eléctrica distribuida: impactos e implementación”. Santiago de Compostela

El objetivo de este Seminario es analizar en detalle el impacto de esta descentralización en el sistema Europeo y Español y presentar experiencias de implantación a tres Niveles diferentes: residencial, terciario y de barrio.