Histórico de actividades

• Curso de FP para la empleabilidad en “Gases renovables: usos, tecnologías y beneficios”

Fundación Naturgy impulsa una nueva edición del curso sobre gases renovables, especialmente dirigido a docentes de Formación Profesional, y certificado por las administraciones educativas con las que se ha firmado convenio.

Más información
  • Curso de FP para la empleabilidad en “Asesoría energética en entornos vulnerables”

Fundación Naturgy impulsa una nueva edición del curso sobre asesoría energética en entornos vulnerables dirigido a docentes de Formación Profesional, y certificado por las administraciones educativas con las que se ha firmado convenio.

• Actividad “The Win-Win Lab” en Imperdible #05 de Fundación Cotec

La Fundación Naturgy, junto a la unidad de Renovables, Nuevos Negocios e Innovación de Naturgy, presentan “The Win-Win Lab”, una experiencia gamificada que, mediante un lenguaje innovador, muestra como la transición energética favorece el progreso de la España rural, generando posibilidades en empleo verde y, por tanto, la repoblación de territorios vaciados.

Más información
  • Seminario “La re-habilitación energética exprés: innovación y colaboración en red para paliar la vulnerabilidad energética”

¿Qué ayuda está aportando la rehabilitación energética exprés para paliar la vulnerabilidad energética? ¿Cuál es el papel de las entidades sociales en este programa? ¿Cómo se está valorando el Fondo Solidario de Rehabilitación Energética de Fundación Naturgy por la sociedad y el tercer sector? ¿Cuál es el futuro como medida estructural para paliar la vulnerabilidad energética?

Más información
  • Webinar “REPowerEU y el papel del CCS en la transición energética”

¿Qué papel debe jugar la captura y almacenamiento de CO₂ en la transición energética en Europa? ¿Qué acciones está tomando la Comisión y cómo podría impulsar su desarrollo?

Más información
  • Webinar “Sendas geopolíticas de la transición energética: Oriente Medio”

Fundación Naturgy y el Real Instituto Elcano te invitan a una jornada en la que analizaremos las implicaciones geopolíticas de la transición energética. La colaboración de ambas instituciones explorará el panorama global dibujado por la transformación que estamos viviendo en el ámbito de la energía y el medio ambiente.

Más información
  • Conversaciones “De la Conferencia de Estocolmo de 1972 sobre el Medio Humano hasta hoy” con Hugo Morán y Luis M. Jiménez

Fundación Naturgy y Club de Roma te invitamos al próximo webinar basado en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad sobre energía, medio ambiente y sostenibilidad.

Más información
  • Curso de FP para la empleabilidad “Asesor energético en entornos vulnerables”

Este curso se enmarca en el plan de Formación Profesional para la Empleabilidad que impulsa la Fundación Naturgy dentro de sus programas educativos y de formación, y que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la empleabilidad de los profesionales del sector energético.

Más información
  • Webinar “Nueva política energética en Europa en tiempos de crisis. El hidrógeno y las energías renovables”

La Escuela de Regulación de Florencia, con el apoyo de la Fundación Naturgy, ha elaborado recientemente dos estudios sobre la evolución de los costes de la generación renovable y el hidrógeno y sobre los distintos mecanismos de apoyo a las renovables.

Más información
  • Curso presencial “Asesoría energética en entornos vulnerables”

Curso gratuito Certificado por Fundación Tomillo y Fundación Naturgy, impartido por profesionales y profesores especializados.

• Webinar. Transición energética y oportunidades de empleo

Te invitamos al webinar Transición energética y oportunidades de empleo, que tendrá lugar el próximo 28 de enero, de 11.00 a 13.30 horas.

Más información
  • Conversaciones sobre La sostenibilidad vista por las corporaciones y los inversores con Jaime Silos y Ana Claver

Fundación Naturgy y el Capítulo Español del Club de Roma te invitamos al quinto webinar basado en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad.