Histórico de actividades

• Conversaciones sobre La sostenibilidad vista por las corporaciones y los inversores con Jaime Silos y Ana Claver

Fundación Naturgy y el Capítulo Español del Club de Roma te invitamos al quinto webinar basado en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Más información
  • Webinar. La contribución del sector energético español a los nuevos objetivos sociales europeos

Te invitamos al webinar La contribución del sector energético español a los nuevos objetivos sociales europeos, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, de 11.00 a 12.40 horas.

Más información
  • Conversaciones sobre el Cambio Climático: conclusiones de Glasgow COP26 con Teresa Solana y Pedro Linares

Fundación Naturgy y el Capítulo Español del Club de Roma te invitamos al próximo webinar basado en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad.

• Webinar. La transición energética y el gas natural con Vaclav Smil

Fundación Naturgy tiene el placer de invitarte al webinar sobre La transición energética y el gas natural, a cargo del profesor, investigador y experto referente en el sector de la energía Vaclav Smil.

Más información
  • Formación Profesional para la empleabilidad. El papel clave de los agentes implicados

Acto de Presentación de los nuevos materiales de apoyo a la Formación Profesional para la empleabilidad de Fundación Naturgy, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre de 10:30 a 12:00 h.

Más información
  • Curso formativo virtual dirigido a docentes y alumnos de Formación Profesional sobre el funcionamiento y aplicaciones de las cámaras termográficas en la edificación y rehabilitación sostenible

Como complemento al Programa de Formación Profesional en Edificación y rehabilitación sostenible, ofrecemos una sesión formativa virtual sobre el funcionamiento y las aplicaciones de las cámaras termográficas aplicadas a la edificación y rehabilitación sostenible.

Más información
  • Webinar. Conversaciones sobre El desarrollo de las renovables en Europa: presente y futuro con Diego Pavía y Pablo Zalba

Fundación Naturgy y el Capítulo Español del Club de Roma te invitamos al tercer webinar basado en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad.

• Webinar. Digitalización de las redes eléctricas de distribución

“La participación de los consumidores puede facilitar el proceso de descarbonización, lo que requiere, a su vez, digitalizar la red de distribución eléctrica.”

Más información
  • Webinar. Conversaciones sobre el desarrollo del hidrógeno y sus mercados con Javier Brey y Raúl Yunta

Fundación Naturgy y el Capítulo Español del Club de Roma te invitamos al segundo webinar basado en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad.

• Webinar. Distribución urbana de mercancías sostenible

Fundación Naturgy te invita el próximo 17 de junio al webinar titulado Distribución urbana de mercancías sostenible, en el que presentamos un estudio elaborado por UPF Barcelona School of Managment.

• Actividad. Inventores de energía eficiente

Este taller para familias de la Fundación Naturgy da a conocer qué es la energía, por qué se utiliza y las principales fuentes de energía.

• Webinar. El papel del almacenamiento en la Transición Energética

Fundación Naturgy te invita el próximo 27 de mayo al webinar “El papel del almacenamiento en la transición energética”.