Energía, economía y sociedad: modelos energéticos, autoconsumo y pobreza energética. Barcelona

Auditorio Sede de Gas Natural Fenosa Plaça del Gas, 1, Barcelona

Curso de verano del 4 al 8 de julio en la Sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona, versa sobre las nuevas actitudes de los consumidores finales de la energía, más activos y exigentes. Se analiza desde las alternativas a la pobreza energética hasta los nuevos esquemas de autogeneración eléctrica y autoconsumo.

Gratuito

Club Embassa’t en el Museo del Gas

Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa Plaza del Gas, 8 , Sabadell

¿Te has quedado con ganas de más Festival Embassa’t 2016? Presentaremos un ciclo de música que se convertirá en la mejor manera de refrescar el verano.

¡Celebramos la Fiesta Mayor de Sabadell!

Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa Plaza del Gas, 8 , Sabadell

Del 2 al 5 de septiembre, el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa se suma a la Fiesta Mayor de Sabadell con un conjunto de actividades gratuitas para mayores y pequeños en la plaza del Gas.

Emisiones, eficiencia energética y gas natural. Barcelona

Petit Palau - Palau de la Música Catalana C/ Palau de la Música s/n, Barcelona

El seminario analiza los mecanismos de la mejora de la calidad del aire en las ciudades: la mejora de la eficiencia energética y el desarrollo del uso del gas natural en el transporte terrestre y marítimo. Se argumenta y cuantifica la disminución de emisiones a la atmósfera a través del desarrollo de ambas políticas.

Gratuito