Apertura de las Jornadas de Barcelona del Programa de Formación para la Exportación

El miércoles 24 de febrero, tuvo lugar en la sede de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, la sesión inaugural de las Jornadas en Barcelona, del Programa de Formación para la Exportación. Estas jornadas se enmarcan dentro del acuerdo firmado entre la Cámara Argelina de Comercio e Industria (CACI).

Estas Jornadas se enmarcan dentro del acuerdo firmado entre la Cámara Argelina de Comercio e Industria (CACI), la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y la Fundación gas Natural Fenosa, para la realización de un programa de formación  para la exportación, que se ha venido desarrollando desde el mes de mayo de 2015 en la sede de la CACI en Argel (Argelia) y que finalizará el próximo viernes 4 de marzo en la sede de la Fundación Gas Natural Fenosa en la ciudad de Sabadell (Barcelona).

El Programa está dirigido a 15 jóvenes emprendedores argelinos.

La sesión inaugural fue presidida por D. Daniel Serra, decano de la UPF-Barcelona School of Management, por D. Carles Murillo, director académico del Programa y por D. Manuel Beguer, coordinador de proyectos internacionales de la Fundación Gas Natural Fenosa.

24 de febrero de 2016

Relacionado con: