Educación y divulgación

Fundación Naturgy ofrece en L’Hospitalet un innovador viaje virtual al espacio para concienciar sobre los retos ambientales del planeta, la transición energética y la economía circular

El Energy Challenge ha visitado la ciudad, en el marco de la ruta que está haciendo por Cataluña, después de su presentación en el marco de la COP 25 de Madrid.

El gas renovable, los hábitos de consumo responsable de energía o la calidad del aire son algunas de las cuestiones sobre las que se invita a reflexionar, en un viaje espacial interactivo e inmersivo a bordo de un vehículo eficiente de 70m2, guiado por un robot de última generación.

Educación y divulgación

Más de 750 niños y niñas de A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela participan en los talleres educativos de Fundación Naturgy sobre los retos actuales de la energía

Se impartirán talleres a alumnos de Educación Primaria y Secundaria de las ciudades, en el marco del programa Efigy Education, que llegará este año a 2.800 alumnos gallegos.

La Fundación Naturgy les explicará las claves de la transición energética y las nuevas tecnologías, como el gas renovable y su papel en la economía circular, en más de un centenar de actividades planificadas en la Comunidad.

Educación y divulgación

Energy Challenge, el nuevo proyecto divulgativo itinerante de Fundación Naturgy sobre transición energética y economía circular, pasa por Sant Cugat

Educación y divulgación

Fundación Naturgy ofrece en Terrassa un innovador viaje virtual al espacio para concienciar sobre los retos ambientales del planeta, la transición energética y la economía circular

El concejal de Arquitectura y Urbanismo, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Energía de la ciudad, Carles Caballero, ha visitado hoy el Energy Challenge, que está haciendo ruta por Cataluña después de su presentación en el marco de la COP 25 de Madrid.

Educación y divulgación

Cerca de 500 alumnos de Primaria de Mataró participan esta semana en talleres de la Fundación Naturgy sobre los retos actuales y las nuevas tecnologías energéticas

La iniciativa Efigy Education es un nuevo programa formativo innovador con continuidad durante todo el curso y tiene también como objetivo impulsar las vocaciones tecnológicas.

La Fundación Naturgy explicará a los más jóvenes las claves de la transición energética y las nuevas tecnologías, como el gas renovable y su papel en la economía circular, en las cerca de 300 actividades que tiene planificadas este año en las cuatro provincias catalanas.