Educación y divulgación

La Fundación hará formación continua sobre energía con la Universitat Oberta de Catalunya

La Fundación prosigue con su tarea de promover la formación contínua en materia de energía y lanzará, a partir del mes de septiembre, un primer curso en formato e-learning sobre gas renovable. Estará accesible tanto desde su web como a través de las plataformas propias de la Universitat Oberta de Catalunya, con la que ha formado un convenio de colaboración para fomentar la mejora de la empleabilidad en nuestro sector.

Energía y medio ambiente

Rediseñar la logística de la distribución de mercancías e introducir flotas menos contaminantes reduciría a la mitad los costes y las emisiones

Un estudio de la UPF Barcelona School of Management, editado por Fundación Naturgy, sostiene que, para realizar una distribución urbana sostenible, es necesario combinar la sustitución de combustibles de los vehículos y una reordenación de la movilidad urbana, con un diseño logístico adaptado a las necesidades actuales derivadas del comercio electrónico.

Educación y divulgación

Cerca de 1.300 alumnos valencianos participan en el programa educativo de Fundación Naturgy sobre tecnologías energéticas

La iniciativa Efigy Education es el programa formativo que la fundación de la compañía energética imparte en los centros educativos y que impulsa también las vocaciones tecnológicas.

Fundación Naturgy explica a los más jóvenes las claves de la transición energética y las nuevas tecnologías, como el gas renovable y su papel en la economía circular.

Educación y divulgación

Fundación Naturgy se adhiere a la Alianza STEAM promovida por el Ministerio de Educación para impulsar el talento femenino

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, se reunió hoy con las alumnas que forman parte de la iniciativa Efigy Girls, ocho grupos de niñas apadrinados por la fundación que participan en la competición tecnológica FIRST LEGO League España y dos de los cuales se han clasificado para la final española, entre un millar de equipos participantes.