Contamos con una selección de exposiciones itinerantes, de producción propia, que tienen como objetivo transmitir y divulgar conocimiento sobre cuestiones relacionadas con la energía y el medio ambiente.

Cualquier institución puede acceder a ellas para ser cedida en préstamos. Las exposiciones van acompañadas de materiales didácticos y cuentan con la posibilidad de hacer visitas para escolares y adultos.

Las experiencias itinerantes se presentan mediante actividades didácticas especializadas y presencia en ferias del sector educativo en el ámbito de la tecnología, así como exposiciones itinerantes.

Contáctanos

Nuestros programas

calidad-aire-exposiciones-barcelona3
Transmitimos los valores de la eficiencia energética, la sostenibilidad y el cuidado por el patrimonio industrial mediante propuestas conceptualizadas para aportar una experiencia amena, participativa y dinámica.
Cleanairs el juego de la calidad del aire
Trabajamos para acercar la educación y el conocimiento especializado a municipios y ciudades de todo el territorio español, mediante propuestas dirigidas a todos los públicos.

Más información y peticiones:

Si estás interesado en alguna de nuestras experiencias itinerantes o quieres saber más información, nos puedes contactar por:

Teléfono: 93 412 96 80
Correo electrónico: actividadesfundacion@naturgy.com