El pasado día 2 de junio, presentamos el libro escrito por el profesor Pablo Foncillas y editado por DEUSTO en colaboración con la Fundación Naturgy – Fact Energy. La sostenibilidad que viene – basado en datos y ejemplos prácticos, que intenta explicar de forma cercana y divulgativa algunas ideas que tenemos alrededor de la energía en ocasiones construidas por medio de diversos sesgos que condicionan nuestra forma de pensar y decidir.

Sin duda, creemos que esta obra contribuye a un mejor entendimiento de este sector tan complejo y transversal y, como consecuencia, a una mayor concienciación sobre la relevancia y las implicaciones de las decisiones a tomar como sociedad, evitando valoraciones demasiado simples.

Esta obra y el vídeo de su presentación están disponibles en formato digital, y si así lo deseas, puedes descargarte el contenido de forma gratuita.

Descárgate el libro en PDF
Lee el libro en formato navegable