Graduación del programa de formación de proveedores en México

Finaliza el segundo bloque de empresas formadas en el progrma «Impulsa tu negocio». Son ya 57 las empresas que se han beneficiado de este programa, iniciado en 2008, recibiendo una certificación como técnicos instaladores de gas natural que avala la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN), referente en el sector y parte de los comités consultivos de las Normas Oficiales Mexicanas.

Graduación del programa de formación de proveedores en México

La Fundación Gas Natural ha presidido la ceremonia de graduación de la segunda generación de empresas formadas en el programa “Impulso para tu negocio”, programa de formación de proveedores desarrollado por la Fundación en México. El objetivo del mismo es contribuir al desarrollo y formación de micros y pequeñas empresas en temas técnicos de gas, electricidad y agua, pasando a formar parte de la cadena de valor de proveedores.

MÉXICO DF (MEXICO), 03 JUL 2009

Dirección de Comunicación