Los derechos que legalmente le asisten (acceder, rectificar, suprimir datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento, ejercer la portabilidad de los datos y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizados de sus datos, cuando proceda) podrá ejercitarlos, cuando proceda, frente a FUNDACIÓN NATURGY mediante escrito dirigido a la Avenida de América 38, 28028 Madrid, o remitiendo el email correspondiente al Delegado de Protección de Datos: dpd-dpo@naturgy.com con indicación en ambos casos de la referencia “Protección de datos - Fundación Naturgy - Premio a la Innovación Fundacion Naturgy”. Puesto que estos son derechos individuales, Naturgy debe vigilar que son ejercidos por el interesado o persona autorizada. Para ello, debe verificar que efectivamente son ejercidos por usted o persona autorizada. Por ello, si Naturgy tuviera dudas sobre su identidad, podrá solicitarle información adicional para confirmar la misma, como por ejemplo copia de su DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente que le identifique. Usted también podrá utilizar su firma electrónica en lugar del DNI. En el caso de que ejerza sus derechos una persona autorizada por usted, deberá evidenciar la identidad del autorizado y aportar documento que acredite dicha autorización.. Para mayor información puede consultar la Política de Privacidad adjunta.