La presencia de Naturgy en el mundo ha dado lugar a que la Fundación tuviera ya desde sus inicios una abierta vocación internacional, con un planteamiento claramente respetuoso con la personalidad de cada país en el que desarrolla sus actividades sociales y de sensibilización sobre energía y medio ambiente.

Las acciones de la Fundación cumplen simultáneamente tres características: son coherentes con sus líneas de actuación, reflejan la evolución de las sociedades locales y representan una aportación positiva a la dinámica ciudadana del país donde se desarrollan.

El intercambio de conocimientos y experiencias entre los diferentes programas de la Fundación es otro elemento de enriquecimiento global de la actividad desarrollada.

Los países en los que se están realizando programas sociales actualmente son Argentina, Brasil, Chile, Marruecos y México.

emprendedores-sociales-internacional-argentina3

Noticias

Ver las noticias de todas las actividades realizadas en los países donde estamos o hemos estado presentes.