Programa de formación de proveedores. Colombia.

Empresas que hacen reparto de facturas, firmas reparadoras y atienden emergencias de gas natural. El plan de formación integral permitirá a las empresas contratistas una mejor articulación con Gasoriente S.A., ESP e incrementar los niveles de calidad y servicio en su operación. La implementación de este Programa reune a 160 personas que trabajan en distintos cargos enPrestegas, Tecnogas, Esystem, Siig y H&L.

Programa de formación de proveedores. Colombia.

Con el fin de fortalecer su cadena de valor, Gasoriente S.A., ESP con el apoyo de la Fundación Gas Natural, inició en Bucaramanga el Programa de Formación de Proveedores” (“Naturalmente Competitivos”) que tiene como propósito ofrecer una capacitación a cinco pequeñas empresas que prestan sus servicios en las áreas de Servicio al Cliente (toma de lecturas, reparto de la factura, operaciones técnicas), firmas reparadoras y atención de emergencias relacionadas con el servicio de gas natural.

La implementación de este Programa reune a 160 personas que trabajan en distintos cargos enPrestegas, Tecnogas, Esystem, Siig y H&L, las cinco empresas que forman parte de este. Los asistentes a los ciclos de formación, que se extenderá entre mayo y noviembre, harán énfasis en habilidades gerenciales, direccionamiento de la empresa, capacidad administrativa, administración del talento humano y gestión del servicio, entre otros temas.

El programa será financiado con recursos que aporta la Fundación Gas Natural y Gasoriente S.A., ESP.

Gasoriente S.A, ESP, filial de Gas Natural S.A., ESP, es una empresa que distribuye y comercializa el gas natural en Bucaramanga, el puerto petrolero de Barrancabermeja y los municipios de Yondó (Antioquia), San Pablo y Cantagallo (Bolívar), Girón, Piedecuesta, Floridablanca, Lebrija, Puerto Wilches, Sabana de Torres y los corregimientos de Puente Sogamoso y El Pedral, en el departamento de Santander.

BUCARAMANGA (COLOMBIA), 26 ABR 2010
Comunicación Colombia