«Programme de Formation pour l´Export»

El Programa de Formación para la Exportación se inauguró el pasado domingo 17 de mayo en la sede de la CACI (Chambre Algerienne de Commerce et d’Industrie) en la ciudad de Argel. Fue dirigido por el profesor Pere Serra, Relationship Manager del Departament d’Institucions Financeres Internacionals de “La Caixa” y profesor del Máster en Comercio Internacional de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

"Programme de Formation pour l´Export"

Este Programa es fruto de un acuerdo de colaboración entre la CACI (Chambre Algerienne de Commerce et d’Industrie), la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y la Fundación Gas Natural Fenosa.

El Programa se ha iniciado el 17 de mayo y no finalizará hasta el mes de abril del próximo año 2016 y está dirigido a estudiantes que tengan formación en comercio internacional y marketing interesados en especializarse en el mundo de la exportación e incluye, además de la formación específica en exportación, 6 seminarios internacionales con los siguientes títulos:
1. Introduction General
2. Contrats Internationaux
3. Negotiation Interculturel
4. Langue
5. Marketing International
6. Logistique International
Asimismo, los alumnos contarán con un estancia práctica de un semana en la ciudad de Barcelona.

El jueves 21 de mayo se procedió a la firma del Acuerdo de Colaboración entre la CACI, la UPF y la Fundación Gas Natural Fenosa, por parte de M. Mohamed Chami, Director General de la CACI, Carme Martinell, Directora General de la Barcelona School of Management y Manuel Beguer i Mayor, Coordinador de Proyectos Internacionales de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Noticia publicada por la Universidad Pompeu Fabra.
ARGEL (ARGELIA), 17 MAY 2015