Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Curso de FP para la empleabilidad en “Digitalización de redes eléctricas. Formación para un futuro descarbonizado”

12/12/2023 @ 16:00 - 24/01/2024 @ 18:30

Fundación Naturgy ofrece un curso de Formación Profesional para la Empleabilidad dirigido a estudiantes del sector de la energía de la Comunidad de Galicia que quieran ampliar y profundizar sus conocimientos.

En este curso se introducen las tecnologías digitales que habilitan la transformación de la arquitectura de monitorización y control de las redes eléctricas y cómo deben adaptarse, desplegarse y mantenerse para lograr una operación de la red eléctrica más flexible, eficiente y segura. Más información, aquí.

Esta formación tiene una duración de 25 horas y se imparte en modalidad online síncrona.

Horario:

• Martes: 16 a 18:30h
  • Miércoles: 16 a 18:30h
lapiz-blanco
Del 12 de diciembre de 2023 al 24 de enero de 2024

Plazas limitadas
Formación de 25 horas

Más información

Inscripción al Programa Digitalización de redes eléctricas. Formación para un futuro descarbonizado. Diciembre / enero 2024

• Datos del participante

• Información básica sobre Protección de Datos Personales

• • Los datos personales recabados a través de este formulario web serán tratados por la Fundación Naturgy, en su condición de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar la organización y su participación en el Curso para Formadores de FP. Adicionalmente solicitamos tu consentimiento para las siguientes finalidades:
    Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, limitar y oponerse al tratamiento, a la portabilidad de sus datos, a revocar su consentimiento en cualquier momento, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas como se explica en nuestra Política de Privacidad, donde encontrará información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

Comienza:
12/12/2023 @ 16:00