Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Webinar «Los ciclos combinados y la seguridad de suministro. Pasado, presente y futuro»

13/12/2023 @ 10:00 - 11:30

Fundación Naturgy te invita a la presentación del documento El papel imprescindible de los ciclos combinados en la seguridad de suministro. Pasado, presente y futuro, elaborado por PwC, en el que se analiza cómo la participación de este tipo de centrales eléctricas en el mix de generación es clave para aportar flexibilidad y respaldo al sistema eléctrico español, tanto en la actualidad como en los escenarios futuros de alta penetración de renovables.

10:00 Apertura
  • María Eugenia Coronado, directora general, Fundación Naturgy
10:10 Presentación informe «El papel imprescindible de los ciclos combinados en la seguridad de suministro. Pasado, presente y futuro»
  • Óscar Barrero, socio líder del sector Energía, PwC