Este actividad ha pasado.

Energy Challenge. Alcalá de Henares, Madrid. Del 25 al 29 de enero de 2021

25 Ene
-
29 Ene
Alcalá de Henares2

Te invitamos a reflexionar sobre el futuro de la energía en una experiencia innovadora que llegará a Alcalá de Henares. Del 25 al 29 de enero, el Energy Challenge se instalará hoy en Av. Madrid (explanada de la Antigua Fábrica Gal) y desde mañana, hasta el viernes estaremos ubicados en Paseo de Aguadores donde recibirá visitas de centros educativos y público general de 9 a 14 h y de 16 a 19 h.

Descripción de la actividad

Energy Challenge es una experiencia itinerante e innovadora para acercar a los más jóvenes, y al público en general, conocimientos actualizados sobre la transición energética, la economía circular, la calidad del aire y las nuevas tecnologías energéticas.

Esta iniciativa divulgativa podrá visitarse en Alcalá de Henares, y se ha instalado hoy en Av. Madrid (explanada de la Antigua Fábrica Gal) y desde mañana, hasta el viernes estará ubicado en Paseo de Aguadores.

Desde su puesta en marcha en diciembre del año pasado, en el marco de la COP 25 de Madrid, este recurso divulgativo ha recibido a más de 6.000 visitantes.

Duración de la actividad 60’

Más información e inscripciones, aquí.