Te proponemos una experiencia inmersiva para abordar el reto del futuro de la energía

Energy Challenge

Presentamos una propuesta virtual de producción propia

 

Descubre cómo la innovación tecnológica y los hábitos de consumo responsable son clave garantizar la transición energética.

Acceder a la experiencia

Experiencia digital
en matería de energía

Formación sobre economía
circular y calidad del aire

Conoce esta experiencia única sobre la transición energética

Transferimos conocimiento especializado y técnico sobre energía, como las nuevas tecnologías energéticas, la transición energética, la economía circular y la calidad del aire. Además, la iniciativa muestra el papel clave de la innovación y los hábitos de consumo responsable para lograr los desafíos pactados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en materia de la energía.

Energy Challenge plantea un viaje espacial en una aeronave futurista comandada por robots de última generación. Los visitantes son invitados a formar parte de una misión especial que debe resolver el reto de la energía, como ingrediente imprescindible para el desarrollo de la sociedad (en inglés, “energy challenge”).

Los tripulantes observarán la Tierra y el Cosmos para reflexionar y tomar conciencia de la situación de emergencia del Planeta y de la necesidad de contribuir en asuntos de capital importancia para la humanidad, como son la transición energética, la economía circular, la calidad del aire y las nuevas tecnologías energéticas, como el gas renovable.

Más información y reservas:

Correo: educacionfundacion@naturgy.es

Teléfono: 93 412 96 80