Este actividad ha pasado.

Seminario “Cambio de modelo energético para mejorar la calidad del aire”. Sevilla

12 Feb
forotecnologico_CIUDAD

Nos complace invitarte a la jornada sobre el “Cambio de modelo energético para mejorar la calidad del aire”, organizada en colaboración con la Agencia Andaluza de la Energía, en la que participarán varios expertos destacados del sector.

Descripción de la actividad

9:00h Sesión inaugural

María Eugenia Coronado, directora general, Fundación Naturgy.
Jorge Jiménez, director gerente, Agencia Andaluza de la Energía.
– Esperanza Caro, directora general de Desarrollo Sostenible, Financiación y Acción Exterior, Ayuntamiento de Sevilla.

09:30h Hacia un modelo energético respetuoso con la calidad del aire

Daniel Calleja, director general de Medio Ambiente de la Comisión Europea (vídeo).
– Vicente Cortés Galeano, presidente, INERCO.
Jesús de la Rosa, catedrático de la Universidad de Huelva.

10:45h Coloquio

11:00h Pausa café

11:30h Influencia del sistema energético en la calidad del aire en las ciudades

– Cristóbal Sánchez Morales, director Financiación, Fomento y Proyectos Estratégicos, Agencia Andaluza de la Energía.
– Jaime Briales, jefe de servicio de Innovación, Energía y Nuevas Tecnologías, Ayuntamiento de Málaga.
Juan Azcárate, director general adjunto de Energía y Cambio Climático, Ayuntamiento de Madrid.

13:00h Coloquio

13:15h Clausura

María Eugenia Coronado, directora general, Fundación Naturgy.
José Manuel Morán
, vicepresidente, Capítulo Español del Club de Roma.

13:30h Fin del seminario

lapiz-blanco
Miércoles, 12 de febrero

CaixaForum Sevilla –