Cargando Actividades

« Todas las Actividades

  • Este actividad ha pasado.

Webinar presentación del libro «Los gases renovables. Un vector energético emergente»

04/06/2020 @ 16:00 - 17:00

La introducción masiva de los gases renovables en España podría llegar a reducir más del 10% de las emisiones de gases de efecto invernadero previstas para 2030. Para lograrlo, son necesarias políticas decididas para el uso e implantación de este nuevo vector energético. 

Estas son algunas de las principales conclusiones del nuevo libro publicado por Fundación Naturgy, Los gases renovables. Un vector energético emergente. Te invitamos al webinar de presentación del libro en el que contaremos con sus autores, los expertos Xavier Flotats y Álvaro Feliu.

En el marco de la Agenda 2030 de la UE y del Pacto Verde Europeo como hoja de ruta para la descarbonización de la economía, los gases renovables están llamados a ser un complemento de la electricidad, aprovechando las infraestructuras existentes y contribuyendo a la economía circular. El libro es una recopilación de la información más relevante en esta materia y analiza las oportunidades que ofrecen los gases renovables a través de la descripción de las tecnologías, la valorización de los usos que pueden tener y la estimación de su potencial y viabilidad económica en España, comparada con otros países de la UE.

Detalles

Fecha:
04/06/2020
Hora:
16:00 - 17:00