Cargando Actividades

« Todas las Actividades

• Este actividad ha pasado.

Webinar Conversación: conclusiones COP28 Dubái

18/12/2023 @ 16:30 - 17:30

Fundación Naturgy y el Capítulo Español de Club de Roma te invitamos a la próxima de nuestras Conversaciones entre expertos centradas en temas de actualidad sobre energía, medio ambiente y sostenibilidad.

En esta sesión, conversaremos con el Real Instituto Elcano y ASYPS sobre las conclusiones y avances alcanzados en la COP28 celebrada en Dubái, cuyos ejes principales son acelerar la transición energética, financiar la acción climática, situar en su centro a la naturaleza, personas, vidas y medios de vida, así como conseguir una COP más inclusiva.

Visita en este enlace todas las Conversaciones anteriores.

16:30 Inauguración
  • María Eugenia Coronado, directora general, Fundación Naturgy
16:40 Conversación sobre la COP28 en Dubái, moderada por Beatriz Treceño Torío, periodista de Expansión
  • Lara Lázaro Touza, investigadora principal de Real Instituto Elcano y profesora de Teoría Económica en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros (adscrito a Universidad Complutense de Madrid)