Damos a conocer la actividad formativa en el ámbito de la energía de Bolarque

En su objetivo de promover acciones orientadas a la divulgación, difusión y formación de temas relacionados con la energía, la Fundación Naturgy ofrece desde 2017 un renovado programa de actividades didácticas en el Museo Bolarque, ubicado en la provincia de Guadalajara.

Exposición Museo Bolarque

La Central Hidroeléctrica de Bolarque, que es un referente mundial por su eficiencia, significa un importante recurso educativo para transmitir a las generaciones jóvenes la producción y la transformación de la energía mediante la fuerza del agua, así como plantearles retos sobre el futuro de la energía. Este equipamiento que durante 2018 consiguió un 100% de su ocupación gracias a su nuevo impulso, ha sido visitado por el programa Castilla-La Mancha Me Gusta de CMM Media. Si todavía no conoces el Museo Bolarque, te recomendamos este reportaje: https://www.youtube.com/watch?v=YmvYvCnBiag&feature=youtu.be.

Más información sobre el programa didáctico del Museo Bolarque en: https://www.fundacionnaturgy.org/museo-bolarque/programa-educativo-bolarque/.

Relacionado con:

Compartir