El Museo del Gas colabora en el programa de acción social de la Fundación Canpedró

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa impartió talleres sobre energía y sostenibilidad a los niños participantes en los centros infantiles de Semana Santa que ofrece la Fundación Canpedró a niños y niñas en situación de emergencia social.

La Fundación Canpedró de Barcelona cuenta con un programa de atención a las personas mayores, familias y niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social, dando respuesta a las nuevas dimensiones de la pobreza.

La participación del Museo del Gas en este programa responde a la misión de acercar y hacer accesibles su oferta cultural y educativa fuera del equipamiento de Sabadell, transmitiendo los valores de eficiencia energética y respeto al medio ambiente a la ciudadanía. La colaboración con la Fundación Canpedró forma parte de las numerosas acciones sociales desarrolladas por el Museo del Gas, dirigidas a los colectivos más sensibles de la sociedad.

Relacionado con: