El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa recibe el Premio Especial de Patrimonio de los Bonaplata

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa recibió el Premio Bonaplata, en la edición de 2017, en la Categoría Especial de Patrimonio.

Este galardón que otorga la Asociación del Museo de la Ciencia y de la Técnica y de Arqueología Industrial de Cataluña reconoce la colaboración continuada de la fundación, a través de su equipamiento cultural, a lo largo de diez años.

El objetivo de los Premios Bonaplata es reconocer la recuperación y la difusión del patrimonio industrial de Cataluña, testigo del mundo del trabajo y de la técnica de nuestro pasado inmediato. En su 25.ª edición, y gracias al índice de participación y a la calidad de los proyectos y obras presentadas, los galardones representan un distintivo reconocido en el ámbito del patrimonio industrial en Cataluña.

Relacionado con: