El Museo del Gas en la Fiesta de la Ciencia de Barcelona

El Museo del Gas participó en la Fiesta de la Ciencia 2017, que se celebró en el parque de la Ciutadella, y que estuvo repleta de talleres, demostraciones, circuitos, charlas y espectáculos.

Por tercer año consecutivo, el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, junto con otras instituciones y entidades, se sumó a la Fiesta de la Ciencia impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona. Esta efeméride tiene como objetivo sacar la ciencia y la tecnología a la calle y acercarla a los ciudadanos. La programación de la Feria de la Ciencia ofreció charlas, maratones, exposiciones, documentales, performances, talleres, pop up’s y experimentos tecnológicos y científicos para que el público pudiera interactuar con la ciencia, la tecnología y la innovación.

Por su parte, el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa contribuyó a la convocatoria presentando su exposición «Energía». La propuesta permite experimentar con la energía y descubrir qué es la eficiencia energética, a través de cinco retos interactivos. La Fiesta de la Ciencia, que se ubica en el parque de la Ciutadella de la ciudad condal, recibió más de 15.000 asistentes.

Consultar más información sobre la Fiesta de la Ciencia, aquí.

Fotógrafo: Dani Rovira © Fundación Gas Natural Fenosa, 2017