Nuestros libros e informes, a tu alcance

Editamos publicaciones sobre temas de actualidad relacionados con la energía y el medio ambiente, con distintos niveles de profundidad y extensión en forma de libros, informes y artículos. Todas ellas son accesibles de forma gratuita a través de nuestro Centro de Conocimiento.

Toda la documentación que generamos trata sobre aspectos tecnológicos, económicos, sociológicos y ambientales referidos a la evolución reciente de la energía en todo su ciclo de vida (extracción, transporte, transformación, distribución y consumo), y está basada en estudios e investigaciones originales encargados por la Fundación Naturgy a destacados expertos españoles e internacionales en cada tema.

Todas estas publicaciones de la Fundación pasan a engrosar un Centro de Conocimiento abierto a todos los usuarios de esta web. Encontrarás una gran variedad de temáticas de tu interés, entre las que destacan las siguientes:

• Sector eléctrico y gasista
  • Tecnología y transición energética