Fundación Naturgy participa en la Feria Enerxética 2024

Del 11 al 13 de abril, Fundación Naturgy participó, junto a Comercialización y Renovables de Naturgy, Nedgia y UFD, en la cuarta edición de la Feira Internacional Enerxétika, que se celebra en Silleda (Galicia).

Del 11 al 13 de abril, Fundación Naturgy participó, junto a Comercialización y Renovables de Naturgy, Nedgia y UFD, en la cuarta edición de la Feira Internacional Enerxétika, que se celebra en Silleda (Galicia). En el marco de esta cita obligada para el sector de la energía, la Fundación ofreció las propuestas divulgativas “The Win-Win Lab” y «Descubriendo los gases renovables», con el objetivo de sensibilizar y despertar el interés por la energía entre todos los públicos, así como de transmitir los valores de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Mediante el juego, los participantes a ambas propuestas divulgativas descubrieron las soluciones innovadoras que se están llevando a cabo en el sector, para abordar los retos futuros de la energía y tomar conciencia sobre la importancia de contribuir a una transición energética justa. En este contexto, las propuestas muestran como las acciones educativas impulsadas por la Fundación están alineadas con el compromiso social de Naturgy y tienen un impacto positivo en la sociedad, creando valor compartido y mejorando la calidad de vida de la ciudadanía, mediante la formación y la mejora de la empleabilidad en el sector.

Relacionado con: