La Fundación Gas Natural Fenosa y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires organizan un seminario sobre desafíos del escenario internacional

La Fundación organizó el pasado 2 de marzo el seminario “Oportunidades y desafíos del nuevo escenario internacional”, en el Auditorio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires. En él, se analizaron las distintas posibilidades de inserción de la provincia de Buenos Aires en el nuevo contexto mundial.

La Fundación Gas Natural Fenosa y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires organizaron el jueves 2 de marzo el seminario “Oportunidades y desafíos del nuevo escenario internacional”, en el Auditorio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires. El seminario fue desarrollado por D. Pablo Furnari, Director del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa y por el consultor D. Marcelo Elizondo, que analizaron las distintas posibilidades de inserción de la provincia de Buenos Aires en el nuevo contexto mundial y las oportunidades de abrir nuevos mercados para las exportaciones bonaerenses. Este acto se enmarca dentro del convenio firmado el año pasado entre por el Presidente de Gas Natural Fenosa Argentina, D. Horacio Cristiani y el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, D. Fabián Perechodnik.