La Fundación Gas Natural Fenosa lanza un recurso educativo para que los empleados de Gas Natural Fenosa hablen de energía en las aulas

En colaboración con la Universidad Corporativa de Gas Natural Fenosa, la Fundación ha puesto en marcha una propuesta didáctica con el nombre de Maleta viajera.

Se trata de un recurso dirigido a empleados del grupo que contiene todo el material necesario para desarrollar una actividad educativa experiencial y divertida en las aulas de familiares y amigos. El recurso didáctico, conceptualizado por educadores especializados de la Fundación Gas Natural Fenosa, se adecúa a los diferentes niveles educativos y al currículum escolar vigente, garantizando el desarrollo de una actividad en la que los alumnos, mediante dinámicas innovadoras y divertidas, aprenden sobre los diferentes tipos de energía y adquieren hábitos de eficiencia y ahorro energético.

Las Maletas viajeras, disponibles en varios idiomas para tres niveles educativos distintos, se ceden a empleados de Gas Natural Fenosa bajo petición por una duración de una semana. Las solicitudes de préstamo pueden dirigirse a la dirección electrónica educacionfundacion@gasnaturalfenosa.com, indicando el nombre y apellidos del empleado y los datos del centro educativo donde se desarrollará la actividad.