La Fundación Gas Natural Fenosa realizó el seminario «Herramientas públicas de financiamiento» en el partido de Tres de Febrero

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo el seminario “Herramientas públicas de financiamiento” en el partido de Tres de Febrero de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Fundación, por medio del Programa Primera Exportación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tres de Febrero, a través de su Direccion de Comercio Exterior.

La Fundación Gas Natural Fenosa realizó el seminario "Herramientas públicas de financiamiento" en el partido de Tres de Febrero

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo el seminario “Herramientas públicas de financiamiento” en el partido de Tres de Febrero de la Provincia de Buenos Aires. El evento fue organizado en forma conjunta por la Fundación Gas Natural Fenosa; por medio del Programa Primera Exportacion, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; a través de la Direccion de Promoción de Exportaciones y la Municipalidad de Tres de Febrero; a través de su Direccion de Comercio Exterior.

La apertura estuvo a cargo de Dª. Beatriz Guerra Ordoñez, Directora de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires que, haciendo referencia a estas herramientas, remarcó el acuerdo firmado con la Fundación el año anterior.

El seminario lo desarrolló D. Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa y Laura Patron, Directora Ejecutiva de BairExport.

Dentro de la temática fueron tratados todos aquellos programas de financiamiento, tanto de fondos públicos nacionales como internacionales, que las empresas exportadoras disponen para aplicarlos en la utilización de sus procesos productivos y fundamentalmente en la búsqueda de clientes en el exterior.

Asistieron al seminario 75 empresarios de diversos sectores, incluyendo empresas de otros distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Relacionado con: