La Fundación Naturgy, colaboradora solidaria de los XI Special Olympics Cataluña

Tras la colaboración en la presentación de la propuesta, la Fundación Naturgy dará soporte a los XI Juegos Special Olympics, que se celebrarán en La Seu d’Urgell y en Andorra la Vella del 4 al 7 de octubre.

Esta importante cita deportiva para las personas con discapacidad intelectual contará, además de las disciplinas competitivas, con un espacio de ocio y actividades paralelas para los más de 1.500 participantes y asistentes de más de un centenar de países.

Con el objetivo que su acción social y cultural sea accesible a todos los colectivos de la sociedad, la Fundación Naturgy colaborará en esta fiesta del deporte inclusivo ofreciendo la exposición móvil Energytruck y actividades entorno el uso responsable de la energía. Además, la Fundación, junto con Nedgia, hará brillar la torcha olímpica en su recorrido por distintos municipios catalanes y durante los eventos de inauguración y clausura.