El Museo del Gas presenta la exposición “Energía” en el Saló de l’Ensenyament de Barcelona

energia_salo_ensenyament-4 Educación y divulgación

Del 22 al 26 de marzo de 2017, el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa ha presentado la exposición “Energía” en el Saló de l’Ensenyament celebrado en Fira Barcelona.

La muestra ha estado disponible en el Espai Ciència, una iniciativa organizada por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRi) que pretende mostrar la ciencia que se realiza en Cataluña explicada de manera práctica, amena y cercana a los jóvenes, con el objetivo de encaminar su futuro profesional hacia las disciplinas científicas y tecnológicas.

La exposición “Energía” del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa desvela el papel protagonista de la energía en el avance de la sociedad, desde la llegada del alumbrado público en las ciudades hasta la introducción de los aparatos domésticos modernos en los hogares. La propuesta ofrece una reflexión sobre el pasado y el futuro energético y las herramientas disponibles para abordarlo de manera responsable. El estand del Museo del Gas ha recibido la visita del Honorable Sr. Jordi Baiget, Consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Honorable Sr. Jordi Baiget, Consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya y Sra. Eva Buch, directora del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa © Fundación Gas Natural Fenosa, 2017.