Con éxito culmina la primera exposición sobre energía en Panamá de la Fundación Naturgy

La muestra recibió la visita de estudiantes de escuelas de primaria, secundaria, universidades y público en general.

La iniciativa conmemoró los 20 años de la empresa en Panamá, con un recorrido por la evolución energética en el país y plantea una reflexión sobre el futuro del mercado energético y las herramientas disponibles para abordarlo de manera sostenible.

La Fundación Naturgy conmemora el 20º aniversario de la compañía en Panamá con una exposición sobre el pasado y el futuro de la energía en el país

La muestra podrá visitarse de forma gratuita en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R., de Ciudad de Panamá, hasta al 12 de julio.

La exposición hace un recorrido por la evolución energética de Panamá y plantea una reflexión sobre el futuro del mercado energético y las herramientas disponibles para abordarlo de manera sostenible.