La Fundación Naturgy tiene actividad en países donde Naturgy está presente. Su vocación internacional la ha llevado a desarrollar programas y actividades, tanto en el ámbito social como en el de la sensibilización en materia de energía y medio ambiente, respetando siempre la personalidad y necesidades de cada uno de los países donde trabaja.

 

Las acciones de la Fundación cumplen simultáneamente tres características: son coherentes con sus líneas de actuación, reflejan la evolución de las sociedades locales y representan una aportación positiva a la dinámica ciudadana del país donde se desarrollan.

El intercambio de conocimientos y experiencias entre los diferentes programas de la Fundación es otro elemento de enriquecimiento global de la actividad desarrollada.

Los países en los que se están realizando programas sociales actualmente son Argentina, Brasil, Chile, Marruecos y México.

Asimismo, en estos últimos años, la Fundación también llevó a cabo actividades de sensibilización y divulgación en Brasil, México y Panamá.

emprendedores-sociales-internacional-argentina3

Noticias

Ver las noticias de todas las actividades realizadas en los países donde estamos o hemos estado presentes.

Países

Ver las iniciativas de todos los países en los que estamos realizando programas sociales.