Actividad internacional

La presencia de Naturgy en Europa, Latinoamérica y África, ha dado lugar a que la Fundación tuviera ya desde sus inicios una abierta vocación internacional con el desarrollo de programas y actividades, tanto en el ámbito social como en el de la sensibilización en materia de energía y medio ambiente, que respetan siempre la personalidad y necesidades de cada uno de los países donde trabaja.

Las acciones de la Fundación cumplen simultáneamente tres características: son coherentes con sus líneas de actuación, reflejan la evolución de las sociedades locales y representan una aportación positiva a la dinámica ciudadana del país donde se desarrollan. El intercambio de conocimientos y experiencias entre los diferentes programas de la Fundación es otro elemento de enriquecimiento global de la actividad desarrollada.