Programa Primera Exportación en Argentina: Firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad Católica de Salta.

La Fundación Gas Natural Fenosa, firmó el 30 de junio de 2016, un Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Católica de Salta (Argentina), para cooperar en la realización de actividades y el intercambio de información y conocimiento, que contribuya al cumplimiento de los objetivos del Programa Primera Exportación.

Como consecuencia de este Convenio, la Fundación Gas Natural Fenosa y la Universidad Católica de Salta, realizarán acuerdos específicos en aquellas áreas que determinen como convenientes para el desarrollo del Programa Primera Exportación.  Este programa está dirigido a pequeñas y medianas empresas que buscan expandir su negocio hacia mercados internacionales mediante asesoramiento personalizado y capacitación en temas relacionados con el comercio exterior y la gestión empresarial. Es el programa de promoción de exportaciones privado más importante de la República Argentina, tras quince años de trayectoria, y ha ido evolucionando en función de la modificación del marco político-económico, tanto de la República Argentina como del mundo.

Relacionado con: