Digitalización de redes eléctricas. Formación para un futuro descarbonizado

Nueva Edición especial, con contenidos adicionales

La distribución de electricidad está ante una transformación fundamental motivada por los cambios en hábitos de consumo, la incorporación acelerada de energías renovables y la aparición de nuevas tecnologías de almacenamiento, así como por la importancia de la prevención del fraude. Facilitar la Formación Profesional en esta materia contribuye a que sea posible una transición energética justa, que garantice seguridad y mayores posibilidades de desarrollo para la sociedad en su conjunto. Esta nueva edición revisada incorpora un capítulo centrado en el análisis y la prevención de fraudes en las instalaciones eléctricas, una cuestión esencial para garantizar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad de los sistemas eléctricos, así como para cumplir con las regulaciones legales y mantener tarifas eléctricas justas.

Autores

UFD distribución de electricidad, S.A. Grupo Naturgy y Minsait, con Fundación Naturgy