portada_libro_rehabilitación_ES

Los edificios son responsables del 40% del consumo de energía de la UE, del 36% de las emisiones de COy del 55% del consumo de electricidad, por lo que es un sector crucial para la consecución de los objetivos europeos de reducción de las emisiones y ahorro de energía.

Una de las principales conclusiones del estudio Iniciativas y modelos de negocio para la rehabilitación de edificios. Una comparativa global, por parte de los autores Lucienne Krosse y Mikel Lasa de InnoEnergy.

El estudio publicado por Fundación Naturgy ofrece una comparativa de las diferentes iniciativas, modelos de negocio, experiencias y casos de éxito de rehabilitación de edificios a nivel internacional. Esta visión global se basa en experiencias contrastadas y tiene el objetivo de proporcionar información sobre los obstáculos, soluciones y resultados concretos obtenidos.

Ver webinar:video-webinar-rehabilitacion-energetica

Ver vídeo resumen:

Informe "Iniciativas y modelos de negocio para la rehabilitación de edificios. Una comparativa global"
Descárgate el informe
Report "Building Refurbishment Initiatives and Business Models. A Global Benchmark"
Download the report