Módulo profesional de Sostenibilidad aplicada al sector productivo

Fundación Naturgy presenta dos nuevas adiciones a su colección «Vocational Education and Training in Energy«. La primera publicación, «Módulo Profesional de Sostenibilidad aplicada al sistema productivo», aborda los desafíos medioambientales y sociales, proporcionando claves para diseñar un Plan de Sostenibilidad. Este libro recoge los resultados del Módulo Profesional de Sostenibilidad, obligatorio para la Formación Profesional en España a partir del curso 2024-2025. La segunda publicación, «Módulo Profesional de Sostenibilidad Aplicada al Sistema Productivo – Contenidos Avanzados», analiza minuciosamente aspectos ambientales y sociales, profundizando en temas como la economía circular, desarrollo sostenible y criterios de sostenibilidad en el ámbito profesional, así como el análisis de un plan de sostenibilidad. Ambas publicaciones ofrecen valiosos recursos teórico-prácticos para la educación y formación en energía.

Dirección de Sostenibilidad de Naturgy y Fundación Naturgy