Histórico de actividades

• Barcelona
    Presentación de libro “La fiscalidad energética. Sentido, objetivos y criterios de aplicación”. Barcelona

La Fundación Naturgy en colaboración con el Col·legi d’Economistes de Catalunya, tiene el placer de invitarte a la presentación del libro Fiscalidad energética. Se entregará un ejemplar del libro a todos los asistentes.

Seminario “Transiciones energéticas. Un reto mundial”. Madrid

La transición energética es el proceso que ha venido transformando el modelo energético en todo el mundo en los últimos años.

Actividad “Cleanairs en el Festival YOMO”. Barcelona

La Fundación Naturgy presenta un juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en el Festival del móvil para jóvenes, de GSMA y Mobile World Capital Barcelona.

• Madrid
    “Calm technology y el futuro del sector energético” con la cyborg antropóloga Amber Case. Madrid

“Seamos innovadores pero no perdamos humanidad”

“Que las tecnologías no nos quiten tiempo”

• Valladolid
    Seminario “El gas renovable y la economía circular”. Valladolid

De una economía lineal a una economía circular, donde el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, reduciendo al mínimo la generación de residuos.

Actividad “Juvenalia 2018: ¡Descubre la energía!”. Madrid

La Fundación Naturgy estará presente en el Salón Juvenalia, que se celebra del 5 al 9 de diciembre de 2018 en la Feria de Madrid.

Jornada “Homenaje a Jorge Wagensberg”. Barcelona

La Fundación Naturgy colabora en la jornada de homenaje al prestigioso divulgador científico y museógrafo Jorge Wagensberg.

• Santiago de Chile
    Seminario “Gas natural en el transporte, un aporte efectivo a la descontaminación: ventajas ambientales y económicas”. Santiago de Chile

La calidad del aire es una de las principales preocupaciones de todas las grandes urbes del mundo. Chile no es una excepción. En ese marco, la Fundación y Asociación de Gas Natural desarrollarán un tercer seminario en Chile.

• Madrid
    Jornada “El reto de la pobreza energética: causas y propuestas”. Madrid

Jornada organizada por la Universitat de Barcelona con la colaboración de la Fundación Naturgy.

Actividad: Cleanairs en “#Imperdible_03/Ciudades”. Madrid

La Fundación Naturgy presenta, en #Imperdible_03 de la Fundación Cotec, un juego inédito que aborda el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno.

• Rio de Janeiro
    Seminario “Movilidad con Gas Natural: La Solución para Brasil”. Rio de Janeiro

Soluciones tecnológicas y beneficios ambientales y económicos del uso del gas natural. Análisis de su uso en el transporte privado, público, de mercancías y el marco legal en Brasil.

• Almonacid de Zorita
    Actividad “XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid: Visita a la Central Hidroeléctrica y el Museo Bolarque”

La Fundación Naturgy se suma a la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid ofreciendo una visita a la Central Hidroeléctrica y el Museo Bolarque.