Histórico de actividades

• Els Juliols “Digitalización: casos prácticos en 7 sectores”. Barcelona

El curso de verano Els Juliols abordará el proceso de transformación digital vivido por compañías que representan a 7 sectores relevantes del mundo empresarial.

• Energy Prospectives. Madrid

Nos complace invitarte a una nueva conferencia de Energy Prospectives. Esta iniciativa reúne a figuras del sector energético reconocidas a nivel internacional.

Más información
  • II Foro Tecnológico “Bases científico técnicas para mejora de la calidad del aire en España”. Valencia

En este foro tecnológico analizaremos la problemática actual de la calidad del aire en las ciudades, un problema tan importante como el cambio climático y con efectos adversos para la salud de las personas más inmediatos.

Gratuito Más información
  • Actividad “The Circular Challenge. Innovación para una energía renovable y circular” en #Imperdible_04/Planeta. Madrid

La Fundación Naturgy presenta “The Circular Challenge”, una experiencia que presenta el gas renovable como una fuente de energía clave para frenar el cambio climático y favorecer la economía circular.

• Día Internacional de los Museos en el Museo Bolarque

El Museo Bolarque de la Fundación Naturgy se suma al Día Internacional de los Museos (DIM), una iniciativa que se celebra el 18 de mayo y que tiene por objetivo acercar el público general a las instituciones museísticas y al patrimonio culural.

• Exposición “Haciendo historia en Panamá y en el mundo”. Ciudad de Panamá

Del 14 de mayo al 12 de julio de 2019, en motivo del 20º aniversario de la llegada de Naturgy a Panamá, presentamos una exposición en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R.

Más información
  • Seminario “La mejora de la calidad del aire en las ciudades europeas”. Bruselas

El evento será una oportunidad para discutir el papel de las ciudades en la lucha contra la contaminación del aire y reflexionar sobre las mejores prácticas de líderes como Berlín, Milán y Madrid. El panel contará con representantes de estas tres ciudades europeas, y discutirá los desafíos que enfrentan y las soluciones que han implementado.

• Seminario “La economía circular y la transición energética”. Pamplona

El objetivo de impulsar una economía más sostenible, con menos consumo de energía y una mejor utilización de los recursos disponibles, está muy presente en las Estrategias Europeas.

• Actividad “Cleanairs en el Inspirational Festival 2019”. Madrid

La Fundación Naturgy presenta su juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en el Inspirational Festival 2019, que se celebrará en el Cículo de Bellas Artes de Madrid.

Más información
  • Actividad “Cleanairs en la Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación”. Madrid

La Fundación Naturgy presenta su juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en la Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación, que se celebrará en la Semana de la Educación.

Más información
  • Seminario “Etiquetaje ambiental de vehículos y gestión de la contaminación urbana”. Madrid

¿Cómo el etiquetado ambiental de los automóviles puede contribuir a reducir las emisiones contaminantes? ¿Cómo se organizan las Administraciones implicadas para hacer frente a los episodios puntuales de alta contaminación local? ¿Cuál es la experiencia propia y la de otros países más avanzados?

• Exposición “La calidad del aire. Un reto actual”. Madrid

Con motivo de la celebración del seminario en Madrid “Etiquetaje ambiental de vehículos y gestión de la contaminación urbana”, la Fundación Naturgy presenta una exposición temporal que podrá visitarse de manera gratuita del 28 de marzo al 7 de abril de 2019.