Histórico de actividades

Actividad “Juvenalia 2018: ¡Descubre la energía!”. Madrid

La Fundación Naturgy estará presente en el Salón Juvenalia, que se celebra del 5 al 9 de diciembre de 2018 en la Feria de Madrid.

Jornada “Homenaje a Jorge Wagensberg”. Barcelona

La Fundación Naturgy colabora en la jornada de homenaje al prestigioso divulgador científico y museógrafo Jorge Wagensberg.

• Santiago de Chile
    Seminario “Gas natural en el transporte, un aporte efectivo a la descontaminación: ventajas ambientales y económicas”. Santiago de Chile

La calidad del aire es una de las principales preocupaciones de todas las grandes urbes del mundo. Chile no es una excepción. En ese marco, la Fundación y Asociación de Gas Natural desarrollarán un tercer seminario en Chile.

• Madrid
    Jornada “El reto de la pobreza energética: causas y propuestas”. Madrid

Jornada organizada por la Universitat de Barcelona con la colaboración de la Fundación Naturgy.

Actividad: Cleanairs en “#Imperdible_03/Ciudades”. Madrid

La Fundación Naturgy presenta, en #Imperdible_03 de la Fundación Cotec, un juego inédito que aborda el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno.

• Rio de Janeiro
    Seminario “Movilidad con Gas Natural: La Solución para Brasil”. Rio de Janeiro

Soluciones tecnológicas y beneficios ambientales y económicos del uso del gas natural. Análisis de su uso en el transporte privado, público, de mercancías y el marco legal en Brasil.

• Almonacid de Zorita
    Actividad “XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid: Visita a la Central Hidroeléctrica y el Museo Bolarque”

La Fundación Naturgy se suma a la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid ofreciendo una visita a la Central Hidroeléctrica y el Museo Bolarque.

• Barcelona
    Seminario “La competitividad y sostenibilidad del gas natural vehicular: la experiencia y nuevos proyectos de SEAT, TMB y SMET”. Barcelona

Uno de los principales problemas en las ciudades actualmente es la mala calidad del aire y una de las principales causas de este problema es el transporte con las emisiones que genera.

• Guadalajara
    Exposición “La calidad del aire. Un reto actual”. Guadalajara

Con motivo de la celebración del seminario en la ciudad de Guadalajara “Energía y calidad del aire: diagnóstico y respuestas”, la Fundación Naturgy ha presentado una exposición temporal que podrá visitarse de manera gratuita del 7 al 22 de noviembre de 2018.

• Guadalajara
    Seminario “Energía y calidad del aire: diagnóstico y respuestas”. Guadalajara

Analizaremos la situación actual de las ciudades en España y se presentaran diferentes respuestas adoptadas para mejorar la calidad del aire en las áreas urbanas.

Actividad “Día Mundial de las Ciudades”. Barcelona

Con motivo de la celebración de la Fiesta del Día Mundial de las Ciudades, el próximo 27 de octubre en Barcelona, te ofrecemos una actividad para toda la familia sobre las energías del futuro y la importancia de la eficiencia.

• Ciudad de Panamá
    Seminario “La transición energética: cambio de modelo”. Ciudad de Panamá

La transición energética es el proceso que ha venido transformando el modelo energético en todo el mundo en los últimos años.