Histórico de actividades

• Tercera edición “Energy Prospectives”. Madrid

La Fundación Naturgy y el IESE presentan la tercera edición de Energy Prospectives, una serie de conversaciones de alto nivel sobre las condiciones económicas, regulatorias y tecnológicas que se vislumbran para el futuro del sector energético.

• Seminario “Aire 20|24: Respiremos un futuro más limpio”. México

En este seminario se analizará la problemática actual de la calidad del aire en las ciudades. Un problema tan relevante como el cambio climático, y con efectos adversos para la salud de las personas.

Más información
  • Seminario “Generación eléctrica distribuida: impactos e implementación”. Santiago de Compostela

El objetivo de este Seminario es analizar en detalle el impacto de esta descentralización en el sistema Europeo y Español y presentar experiencias de implantación a tres Niveles diferentes: residencial, terciario y de barrio.

Gratuito Más información
  • Actividad “The Circular Challenge. Innovación para una energía renovable y circular” en 45º Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española. Vigo

La Fundación Naturgy presenta “The Circular Challenge”, una experiencia que presenta el gas renovable como una fuente de energía clave para frenar el cambio climático y favorecer la economía circular.

Más información
  • Jornada “El papel del gas en la descarbonización del sistema energético de la UE”. Madrid

Jornada en la que participarán los expertos energéticos internacionales Christopher Jones y Walter Boltz e inaugurará el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

• Els Juliols “Digitalización: casos prácticos en 7 sectores”. Barcelona

El curso de verano Els Juliols abordará el proceso de transformación digital vivido por compañías que representan a 7 sectores relevantes del mundo empresarial.

• Energy Prospectives. Madrid

Nos complace invitarte a una nueva conferencia de Energy Prospectives. Esta iniciativa reúne a figuras del sector energético reconocidas a nivel internacional.

Más información
  • II Foro Tecnológico “Bases científico técnicas para mejora de la calidad del aire en España”. Valencia

En este foro tecnológico analizaremos la problemática actual de la calidad del aire en las ciudades, un problema tan importante como el cambio climático y con efectos adversos para la salud de las personas más inmediatos.

Gratuito Más información
  • Actividad “The Circular Challenge. Innovación para una energía renovable y circular” en #Imperdible_04/Planeta. Madrid

• Día Internacional de los Museos en el Museo Bolarque

El Museo Bolarque de la Fundación Naturgy se suma al Día Internacional de los Museos (DIM), una iniciativa que se celebra el 18 de mayo y que tiene por objetivo acercar el público general a las instituciones museísticas y al patrimonio culural.

• Exposición “Haciendo historia en Panamá y en el mundo”. Ciudad de Panamá

Del 14 de mayo al 12 de julio de 2019, en motivo del 20º aniversario de la llegada de Naturgy a Panamá, presentamos una exposición en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R.

Más información
  • Seminario “La mejora de la calidad del aire en las ciudades europeas”. Bruselas

El evento será una oportunidad para discutir el papel de las ciudades en la lucha contra la contaminación del aire y reflexionar sobre las mejores prácticas de líderes como Berlín, Milán y Madrid. El panel contará con representantes de estas tres ciudades europeas, y discutirá los desafíos que enfrentan y las soluciones que han implementado.