Histórico de actividades

• Día Internacional de los Museos en el Museo Bolarque

El Museo Bolarque de la Fundación Naturgy se suma al Día Internacional de los Museos (DIM), una iniciativa que se celebra el 18 de mayo y que tiene por objetivo acercar el público general a las instituciones museísticas y al patrimonio culural.

Gratuito Más información
  • Seminario “La mejora de la calidad del aire en las ciudades europeas”. Bruselas

El evento será una oportunidad para discutir el papel de las ciudades en la lucha contra la contaminación del aire y reflexionar sobre las mejores prácticas de líderes como Berlín, Milán y Madrid. El panel contará con representantes de estas tres ciudades europeas, y discutirá los desafíos que enfrentan y las soluciones que han implementado.

• Seminario “La economía circular y la transición energética”. Pamplona

El objetivo de impulsar una economía más sostenible, con menos consumo de energía y una mejor utilización de los recursos disponibles, está muy presente en las Estrategias Europeas.

• Actividad “Cleanairs en el Inspirational Festival 2019”. Madrid

La Fundación Naturgy presenta su juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en el Inspirational Festival 2019, que se celebrará en el Cículo de Bellas Artes de Madrid.

Más información
  • Actividad “Cleanairs en la Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación”. Madrid

La Fundación Naturgy presenta su juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en la Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación, que se celebrará en la Semana de la Educación.

Más información
  • Seminario “Etiquetaje ambiental de vehículos y gestión de la contaminación urbana”. Madrid

¿Cómo el etiquetado ambiental de los automóviles puede contribuir a reducir las emisiones contaminantes? ¿Cómo se organizan las Administraciones implicadas para hacer frente a los episodios puntuales de alta contaminación local? ¿Cuál es la experiencia propia y la de otros países más avanzados?

• Exposición “La calidad del aire. Un reto actual”. Madrid

Con motivo de la celebración del seminario en Madrid “Etiquetaje ambiental de vehículos y gestión de la contaminación urbana”, la Fundación Naturgy presenta una exposición temporal que podrá visitarse de manera gratuita del 28 de marzo al 7 de abril de 2019.

• Seminar “Advantage of using liquefied natural gas”. Dublín

At this seminar you will learn all about how LNG can serve your business and/or how CNG might be a good option for your commercial fleet.

• Seminar “Advantage of using liquefied natural gas”. Sligo

Más información
  • Presentación de libro “La fiscalidad energética. Sentido, objetivos y criterios de aplicación”. Barcelona

La Fundación Naturgy en colaboración con el Col·legi d’Economistes de Catalunya, tiene el placer de invitarte a la presentación del libro Fiscalidad energética. Se entregará un ejemplar del libro a todos los asistentes.

• Actividad “Cleanairs en el Salón de la Enseñanza”. Barcelona

La Fundación Naturgy presenta un juego sobre el reto de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno en el “Espai Ciència” del Salón de la Enseñanza, en Fira de Barcelona.

• Seminario “Transiciones energéticas. Un reto mundial”. Madrid

La transición energética es el proceso que ha venido transformando el modelo energético en todo el mundo en los últimos años.