Eficiencia energética: tendencias y perspectivas. Las experiencias de la República Moldova y España

El miércoles 7 de octubre de 2015 se organizó este seminario sobre eficiencia energética en Chisinau.

La Fundación Gas Natural Fenosa lanza en la Republica Moldova el libro «Redes Eléctricas Inteligentes»

El miércoles, 8 de octubre 2014, en el hotel Codru en Chisinau por primera vez la Fundación Gas Natural Fenosa presentó el libro «Redes eléctricas inteligentes», una publicación editada en rumano para la Republica Moldova. En la ceremonia de este evento asistieron funcionarios del gobierno, líderes y representantes del sector energético.

El futuro del mercado liberalizado de la energía eléctrica. Experiencia española y perspectivas en la República Moldova

El 15 de septiembre de 2016, la fundación organizó en Chisinau un seminario sobre el mercado liberalizado de la energía eléctrica.