Damos a conocer a la sociedad conocimientos técnicos actualizados en el ámbito de la energía y el medio ambiente

Te ofrecemos un abanico de propuestas, de producción propia, que te permitirán descubrir, desde cualquier sitio y cuando quieras, la innovación tecnológica desarrollada en el sector de la energía con el objetivo de cumplir los retos medioambientales futuros.

Qué aire respiramos en las ciudades

Esta exposición virtual producida por la Fundación Naturgy muestra como el fenómeno de la contaminación atmosférica es un factor clave que determina la salud de las personas y del medio ambiente.

Súmate al reto de la transición energética

Esta propuesta virtual ofrecerá a sus visitantes una experiencia que pretende transferir conocimiento especializado y técnico sobre energía, como las nuevas tecnologías energéticas, la transición energética, la economía circular y la calidad del aire.

Comparte tu experiencia en redes con la etiqueta #DigitalFNaturgy

Si conoces de primera mano alguna de las propuestas digitales que ofrecemos, únete a nuestra comunidad de redes sociales y compártelo con todos tus contactos.

Más información:

Si quieres saber más, nos puedes contactar por:

Correo electrónico

educaciónfundacion@naturgy.com