Fundación Naturgy tiene un firme compromiso social y, por ello, es uno de sus pilares de actuación, con programas vinculados con la vulnerabilidad energética como con iniciativas de sensibilización ambiental.

Vulnerabilidad energética

Al lado de los que más lo necesitan

Trabajamos para mitigar la vulnerabilidad energética y orientamos nuestra acción a través de la formación y las actuaciones directas con voluntarios y la rehabilitación energética de viviendas. Y todo ello lo realizamos en colaboración con el Tercer Sector.

Voluntariado

El alma de Fundación Naturgy

El programa de Voluntariado da la oportunidad a los empleados de Naturgy de hacer su aportación en los distintos fines que tiene la Fundación: energético, ambiental o social.

Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético

Iluminando iniciativas solidarias

Reconocemos y damos visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado, directa o indirectamente, a la energía.