Nuestros contenidos audiovisuales, a tu alcance

¿Tienes una mente curiosa y te fascina la innovación tecnológica? De la mano de nuestros divulgadores científicos, te ofrecemos cápsulas breves para descubrir los retos y la innovación en el ámbito de la energía. Si quieres aprender sobre las nuevas tecnologías energéticas, en nuestros vídeos obtendrás información sobre la calidad del aire, la movilidad eficiente o el gas renovable.

De la mano del divulgador científico Dani Jiménez, presentamos talleres tecnológicos en el ámbito de la energía, que te permitirán comprender conceptos claves de manera sencilla y divertida.
Mediante este reconocido divulgador, te ofrecemos conocimientos especializados en el ámbito de las disciplinas STEM y los contenidos sobre energía más actuales.
Desde nuestra experiencia inmersiva itinerante Energy Challenge, hemos recibido mensajes para abordar el reto de la transición energética de parte su comandante y del robot Energy 360. ¿Te atreves a recibir su llamada desde el Cosmos y a sumarte a la tripulación de esta nave?