La transición energética. Un reto de todos

Efigy Education es un programa didáctico innovador que explora las nuevas tecnologías energéticas, con el objetivo de transmitir conocimientos especializados en torno la transición hacia un nuevo modelo energético, la preservación del medio ambiente y el consumo responsable de la energía. Se trata de una propuesta formativa, que cuenta con recursos para realizar en el aula y de manera autónoma, dirigida a todos los niveles educativos que pretende incrementar las vocaciones en el sector de la energía, desde edades tempranas.

Para más información, contáctanos a través del teléfono 93 412 96 85 o del correo electrónico
educaciónfundacion@
naturgy.com
.

Efigy Education ofrece

›  Efigy Education digital

Recursos disponibles en línea para ser utilizados autónomamente, por parte de alumnos y docentes de centros educativos.

›  Efigy Education en el aula

Propuestas educativas de producción propia que se desarrollan en el aula y son conducidas por formadores especializados de la Fundación.

›  Recursos Efigy Education

Actividades formativas que incorporan la innovación didáctica, con el objetivo de transmitir el conocimiento especializado de manera vivencial.

›  Certamen Tecnológico Efigy

Iniciativa dirigida a alumnos de 3º y 4º de la ESO de todo el territorio español para promover los valores de la eficiencia energética.

›  Formación Efigy para docentes

Formación continua a profesores y maestros de todo el territorio español con el fin de dar soporte y transferir su conocimiento experto a la comunidad educativa.