Con el fin de transferir nuestro conocimiento experto en el ámbito de la energía a la comunidad educativa, lanzamos un programa de formación continua virtual dirigido a profesores y maestros de todo el territorio español.

Se trata de cápsulas formativas en línea, en formato webminar o sesiones en directo, que tratan distintos aspectos de la enseñanza de las nuevas tecnologías energéticas y el desarrollo de vocaciones STEM en el aula de la mano de especialistas de referencia.

Efigy para educadores te permitirá acceder telemáticamente, en el momento que quieras, a contenidos teóricos adaptados a todos los niveles del currículum y con propuestas para facilitar la experimentación en el aula. Nuestra labor formativa ha sido reconocida por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia, entre muchas otras instituciones educativas de referencia.

Más información y peticiones:

Si estás interesado en nuestro programa de formación para el profesorado o quieres saber más información, nos puedes contactar por:

Teléfono: 934 129 640
Correo electrónico:
educacionfundacion@naturgy.com