Ofrecemos recursos didácticos orientados a fomentar metodologías activas de aprendizaje en cuestiones tan esenciales para el futuro como la eficiencia energética y el cambio climático.

Energykits

Maletines adaptados a todas las etapas educativas que contienen los recursos didácticos necesarios para que el alumno trabaje, de manera autónoma y acompañado por el docente, conceptos sobre energía, eficiencia energética, sostenibilidad y medio ambiente. Los maletines están a disposición, bajo solicitud, por un periodo máximo de un mes. Este recurso didáctico es una propuesta innovadora que fomenta la participación activa del alumno, que debe trabajar en varias sesiones para conseguir el máximo rendimiento a su trabajo. El docente que tutoriza el proceso de aprendizaje recibe asesoramiento por parte de nuestro equipo educativo.

Maletines bioclimáticos

Este programa facilita que el alumno alcance las competencias básicas del ámbito técnico-científico, matemático y social, al promover la utilización, por parte del profesorado, de una metodología activa, en la que el alumno es el protagonista de su propio proceso de aprendizaje, en cuestiones tan relevantes socialmente y significativas como es el mix energético, la eficiencia energética, el cambio climático y la salud desde una óptica experimental y vivencial.

Para más información sobre nuestros programas de mentoring, contacta a través del teléfono 93 412 96 80 o del correo electrónico educacionfundacion
@naturgy.com.