Se trata de una propuesta didáctica de producción propia. La actividad se desarrolla en el aula y es conducida por educadores de la Fundación que se desplazan al centro solicitante. Esta actividad plantea una dinámica participativa para trabajar la eficiencia y las nuevas tecnologías energéticas de forma curricular, con alumnos de todas las etapas educativas.
Efigy Education

La Agenda 2030, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas, identifica el acceso a la educación de calidad, así como a la energía segura y sostenible, como factores estratégicos clave para el desarrollo global y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este contexto, la Fundación Naturgy pone en marcha el programa Efigy Education, acercándose a centros educativos de toda España para hacer accesibles conocimientos tecnológicos que faciliten la comprensión de las claves de la energía que garanticen un futuro más sostenible.

Más información:

Para más información, contáctanos a través del teléfono 93 412 96 85 o del correo electrónico efigyeducation@naturgy.com.

Para informarte sobre nuestra actividad educativa fuera del programa Efigy Education, contacta con educacionfundacion@naturgy.com.