Para este curso 2020-2021, ofrecemos las actividades presenciales en el aula, adaptadas a las necesidades de cada centro educativo. Cumplimos de manera estricta con la normativa de seguridad establecida por las autoridades sanitarias en materia de COVID-19 para garantizar la seguridad de todos.
Efigy_education_banner (1)

Nuestra oferta de actividades incorpora un Plan de prevención COVID-19. En todos los talleres, nuestros educadores están dotados de mascarillas y cuentan con equipos de protección. Los recursos educativos que se utilizan a lo largo de la actividad, se desinfectan  antes y después de cada sesión. Además, las actividades destinadas a Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria pueden realizarse en formato virtual, en directo. Durante estos talleres, el educador se pone en contacto con el grupo participante mediante un canal digital adaptado a cada centro, ofreciendo las explicaciones a tiempo real y dinamizando la actividad, favoreciendo la interacción y la participación de todos los alumnos. Unos días antes de la actividad, el docente recibe instrucciones sobre el desarrollo de la jornada y un listado con materiales que se utilizarán durante la sesión.

Más información:

Para más información, contáctanos a través del teléfono 93 412 96 85 o del correo electrónico efigyeducation@naturgy.com.

Para informarte sobre nuestra actividad educativa fuera del programa Efigy Education, contacta con educacionfundacion@naturgy.com.