Te proponemos una experiencia inmersiva para abordar el reto del futuro de la energía.

listaDigital
Experiencia digital que reflexiona sobre la emergencia del planeta en materia de energía.

listaDivulgativo
Ofrece formación sobre nuevas tecnologías, economía circular y calidad del aire.

listaItinerante
De 2019 a 2020, viajó por toda la geografía española en un vehículo ecoeficiente.

Esta propuesta virtual ofrecerá a sus visitantes una experiencia que pretende transferir conocimiento especializado y técnico sobre energía, como las nuevas tecnologías energéticas, la transición energética, la economía circular y la calidad del aire. Además, la iniciativa muestra el papel clave de la innovación y los hábitos de consumo responsable para lograr los desafíos pactados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en materia de la energía.

Energy Challenge plantea un viaje espacial en una aeronave futurista comandada por robots de última generación. Los visitantes son invitados a formar parte de una misión especial que debe resolver el reto de la energía, como ingrediente imprescindible para el desarrollo de la sociedad (en inglés, “energy challenge”).

Los tripulantes observarán la Tierra y el Cosmos para reflexionar y tomar conciencia de la situación de emergencia del Planeta y de la necesidad de contribuir en asuntos de capital importancia para la humanidad, como son la transición energética, la economía circular, la calidad del aire y las nuevas tecnologías energéticas, como el gas renovable.

Acceder a la experiencia

Presentamos una experiencia virtual de producción propia donde descubrirás como la innovación tecnológica y los hábitos de consumo responsable son clave garantizar la transición energética.

Más información y reservas:
Correo: educacionfundacion
@naturgy.es