La emergencia climática nos obliga como sociedad a replantear hábitos de vida y urge que las empresas e instituciones cambien sus propósitos hacia una economía sostenible e inclusiva en lo social y lo ambiental. La industria solar fotovoltaica se mantiene en el primer puesto de fuerza de trabajo del sector de las renovables, y necesita profesionales formados en estas nuevas competencias.

Duración de la formación:

• Formación teórica: 25 horas

• Normativa básica aplicable.
  • Energía solar.
  • Funciones y responsabilidades de las diferentes figuras que forman parte de una instalación.
  • Equipos de instalaciones solares.
  • Fases de una instalación y elementos que intervienen.

Equipamientos cedidos

Para complementar la formación, proporcionamos los materiales técnicos:

• Material didáctico utilizado en la formación, con contenidos técnicos y ejercicios resueltos que se pueden aplicar directamente en las sesiones de aula.
  • Visitas prácticas.

Familias profesionales y formaciones

Los destinarios del programa son preferentemente docentes de Formación Profesional de la familia «Energía y agua», “Instalación y mantenimiento” y “Electricidad y electrónica”.

Más información y peticiones:

Si estás interesado en nuestro programa de Formación Profesional, puedes contactar con nosotros por:

Correo electrónico: FP_fundacion@naturgy.com