Conversaciones de alto nivel sobre el futuro del sector energético

Organizamos seminarios y jornadas de divulgación y sensibilización de forma presencial y online  en formato webinar. En estos actos, se debate sobre aspectos tecnológicos, ambientales, sociales, económicos y políticos  de temas concretos relacionados con la energía y el medio ambiente.

Además, también impulsamos foros de análisis con expertos y representantes del sector, para contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías energéticas con potencial, que todavía no han alcanzado el grado de madurez y rentabilidad.

Energy Prospectives con IESE Business School

Serie de conversaciones de alto nivel sobre las condiciones económicas, técnicas y científicas que se vislumbran para el futuro del sector energéticoEnergy Prospectives reúne a figuras reconocidas a nivel internacional y nacional por su experiencia, visión y conocimiento del sector energético, acercándolas a empresarios, reguladores, directivos y académicos.

Conversaciones entre expertos con Club de Roma

Formato de webinars basadas en conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad. Club de Roma ha intensificado la difusión de debates relacionados con la búsqueda de alternativas a las economías y modos de vida previos a la toma de conciencia de los riesgos que conlleva el calentamiento global.

Sendas geopolíticas de la transición energética con Real Instituto Elcano

Jornadas en la que analizamos las implicaciones geopolíticas de la transición energética. La colaboración de ambas instituciones explora el panorama global dibujado por la transformación que estamos viviendo en el ámbito de la energía y el medio ambiente.

Más información

Situación del sector energético con Cercle d’Economia

Fundación Naturgy y el Cercle d’Economia de manera conjunta abordan la situación del sector energético en la compleja coyuntura internacional con foco especial en Europa y España.

Más información

Investigación e innovación en el sector de la energía con Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Fundación Naturgy y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) organizan un nuevo ciclo para hablar sobre investigaciones disruptivas desarrollos prometedores en el mundo de la energía.

Centro de conocimiento

Tras la celebración de los seminarios y jornadas, ponemos a tu disposición a través de la web, de forma gratuita, las presentaciones y documentación expuestas por los participantes.